lunes, 7 de junio de 2010

Tu club de preferencia te INVITA:

ESTE 3 DE JULIO A LA
GRAN INAUGURACION
DE NUESTRO NUEVO CLUB BAR!!!

Sita en: Bolivar 285, a unas calles de la estación
del Metro San Antonio Abad, a partir de las 20:30 hrs.

Nos trasladamos a un Club-bar, con un espacio superior a los 350 metros cuadrados, con capacidad para cerca de 300 personas cómodamente instaladas; zona y cuartos privados, pista de baile y todos los recursos de que dispone un lugar con esas características. Es un club privado, sólo para gente con preferencia swinger.

Con esa fecha también nuestro servicio se modificará:
* Cada pareja  y chico pagarán un cover accesible. Las chicas sólo pagan su consumo.
* NO HABRA CONSUMO MINIMO; cada quien podrá consumir de acuerdo a su voluntad o a su presupuesto.
* Los precios de las bebidas tendrán un costo accesible (similares a las de un restaurant-bar en horario diurno).
* Los eventos se realizarán los días miércoles, jueves, viernes y sábado, y serán única y exclusivamente para personas con preferencia swinger (el acceso se hará mediante contraseña).
* Los horarios de los días miércoles y jueves se amplian una hora (de 20 a 1 hrs.), y su temática principal seguirán siendo los tríos y gang bang. Las parejas con membresía seguirán accesando sin pagar cover (sin embargo, y por cuestiones normativas y reglamentarias no podrán ingresar ningún tipo de bebida).
* Los viernes y sábado seguirán siendo eventos mixtos (con un acceso limitado de caballeros), con un horario de 21 a 3:00 hrs.
* Seguiremos contando con nuestro habitual show de strepper o topples y las dinámicas que favorecen el encuentro y la integración.

SWINGEROS realiza estos cambios con la voluntad de ofrecerles un mejor y más cómodo lugar, sin que ello implique  excesos  y/o abusos por parte de quienes lo administramos. Es nuestro compromiso que las modificaciones económicas que se realicen no impliquen grandes erogaciones para nuestros visitantes y que, por el contrario, se sientan agusto, bien atendidos y en un lugar cómodo y seguro para disfrutar de su sexualidad y de sus fantasías.

SWINGEROS no modificará su esencia. Seguiremos siendo un grupo de amigos y de gente cercana, con preferencias comunes. Se continuarán realizando dinámicas y actividades de acercamiento, además de integrar nuevas experiencias que por cuestiones de espacio no se podían realizar en el swingeros anterior.

Este 3 de julio acompáñanos en esta nueva y excitante aventura. Tendremos bonitas sorpresas y actividades diferentes.

Reserva a los teléfonos:
55 39 23 39,  553875 4186  y  551499 9567



Si tienes alguna idea, propuesta o quieres intervenir en la fiesta de inauguración comunícate con nosotros. Los esperamos!!!

Sus amigos y administradores: A y JM