sábado, 14 de marzo de 2009

NUESTRAS CHICAS DE PORTADA: SEPTIEMBRE



DESDE EL 2008 SWINGEROS REALIZA UN CONCURSO PARA MOSTRAR A LAS CHICAS MAS CACHONDAS, DESINHIBIDAS Y ATREVIDAS EN LAS PORTADAS DE NUESTRAS PAGINAS. AQUI PRESENTAMOS A ROSA, LA CHICA DE SEPTIEMBRE.

NUESTRO LUGAR DE REUNION

BIENVENIDOS AL BLOG DE SWINGEROS. ABRIMOS ESTE NUEVO VINCULO PARA AMPLIAR NUESTRA COMUNICACION CON USTEDES, CON QUIENES NOS VISITAN COTIDIANAMENTE Y QUE HAN HECHO DE NUESTRO CLUB UNO DE LOS LUGARES MAS ESTABLES DEL AMBIENTE SWINGER.DESEAMOS OFRECERLES UN ESPACIO DONDE NO SOLO LES REPORTEMOS LAS ACTIVIDADES Y LAS NOVEDADES DE NUESTRO SITIO, SINO TAMBIEN DONDE SE PUEDAN EXPRESAR DISTINTAS VOCES, COMENTARIOS, PROPUESTAS Y SUGERENCIAS, Y TODO AQUELLO QUE CONTRIBUYA A ENRIQUECER NUESTRO ESTILO DE VIDA SWINGER


_____________________________________________________


Swingeros es un lugar de reunión en un domicilio privado. Nos encontramos en Av. Morelos (Eje 6 Sur), entre Tlalpan y Plutarco, a unas cuantas calles del metro Nativitas en dirección al centro de la ciudad.

Cada semana realizamos reuniones SW con diferentes temáticas e intereses:

  • Los miércoles: TRIOS Y GANG BANG. De 20:00 a 24:00 hrs. Las parejas no pagan cooperacion (sólo deben llevar sus bebidas). Caballeros bienvenidos (bien presentables y no de edad avanzada). Todos, sin excepción, deben participar en los juegos y el show
  • Los viernes: Reunión de "TODOS CABEMOS", con una cooperacion accesible a las parejas: Parejas, damas y caballeros bienvenidos. De 22:30 a 3:30 hrs. La aportación incluye la bebida, botanita y el show reservado para ese día.
  • Los sábados: REUNIONES TEMATICAS O DE LENCERIA. Parejas, damas y caballeros bienvenidos (éstos últimos en un número máximo de 5). Costo de recuperación accesible a las parejas. De 22:30 a 3:30 hrs. La aportación incluye la bebida, botana especial, el show y los regalitos que ese día se entregan a las damas más atrevidas y participativas. Damas solas entran gratis a todas nuestras reuniones.

INFORMES Y RESERVACIONES: 55 39 23 39, 55 38 75 41 86 y 55 14 99 95 67