domingo, 5 de abril de 2009

EL PAPEL DE LOS SINGLES!!!

El estilo de vida Sw se había considerado un terreno exclusivo para parejas, el cual se limitaba por regla general a aceptar a un tercero (single) del sexo femenino para compartir la sexualidad y las fantasías de la pareja.
No teniendo buena aceptación las personas del sexo masculino (singles), debido al exceso de ideas machistas, falta de madurez y comprensión del estilo de vida Sw. Toda vez que que desgraciadamente existen muchos hombres con la idea de que es una forma gratis y fácil de obtener sexo o bien de que podrán hacerle el favor a una insatisfecha mujer..
Gran error...las parejas Sw invitan a un tercero para poder cumplir sus fantasías y lo utilizan como medio para enriquecer su sexualidad de pareja. Son ellos quienes deciden cuándo, cómo y con quién quieren compartir su sexualidad.
Si eres un hombre que tiene en mente contactar y ser partícipe de las fantasías sexuales de una pareja, pero tus ideas son las que ya dijimos (que haces el favor a alguien, que se trata de sexo fácil, etc.), te recomendamos que dejes de leer esto y busques vivir tu sexualidad de otra manera, ya que tu incursión en el estilo de vida Sw se verá plagado de fracasos y de rechazos.
Ahora bien, si realmente quieres vivir tu sexualidad con un sentido Sw te recomendamos que sigas los siguientes consejos:
1. Cuida con esmero tu aseo y arreglo personal.
2. Apégate y respeta las reglas que fije la pareja.
3. Recuerda que las damas Sw son ante todo eso, damas...
4. Compórtate con respeto y agradecimiento.
5. Nunca, y bajo ninguna circunstancia, trates de contactar por separado a alguno de los integrantes de la pareja.
6. Contacta a personas que abiertamente hayan manifestado su interés por incluir en su relación a un tercero, de lo contrario puedes perder el tiempo, el de los demás y, que no extrañe, recibir incluso groserías.
Los puntos anteriores son básicos para cualquier hombre que intenta ser parte del estilo de vida Sw. No olvides ser discreto y no andar por el mundo presumiendo tus experiencias.
Las parejas Sw que deciden incluir a un tercero en sus fantasías, buscan ante todo tener un momento agradable y si te comportas debidamente, lo más probable es que te vuelvan incluir en su cotidianidad sexual. No lo olvides: nadie quiere tratar con personas abusivas o conflictivas.
COLABORACION DE NUESTROS AMIGOS MARY Y JUAN

LOS 10 MANDAMIENTOS DEL SW

1. No intentarás romper un matrimonio.
2. Respetarás las citas que acuerdes y avisarás oportunamente, en caso de algún cambio imprevisto.
3. Acudirás a la primera cita con una buena actitud de sw. No hagas perder el tiempo a tu prójimo.
4. Nunca, por ningún motivo, ejercerás presión sobre nadie para obligarle a swingear y principalmente si es tu pareja.
5. No hablarás del estilo de vida Sw con personas que no hayan manifestado interés en ello. Respeta las ideologías y creencias morales de los demás, aun cuando ellos no respeten las tuyas.
6. Protegerás el anonimato de los demás con el mismo celo que defiendes el tuyo. No proporciones teléfonos, direcciones y fotografías de nadie sin previa autorización.
7. Cuidarás al máximo tu higiene personal, apariencia y salud.
8. Trata con respeto a los demás; las damas Sw, aunque liberales y de amplio criterio, son ante todo eso, damas...
9. Se cortés, amigable y comportate con calidez con tus amistades Sw, pero ten en cuenta que hay un cierto tipo de zona emocional que únicamente pertenece al cónyugue de quién convives. No invadas territorios que no te correspondan.
10. Practica el sexo seguro; utiliza el condón y todo aquello que proteja tanto tu salud como la de los demás.

COLABORACION DE NUESTROS AMIGOS MARY Y JUAN