martes, 23 de junio de 2009

EL PAPEL DE LOS SINGLES

El mundo sw es de las parejas. Son ellas las que se permiten el gusto y el placer de compartirse, de vivirse íntima y sexualmente con otros. Y también son, sin duda, las que más arriesgan.

Esta circunstancia esencial del movimiento sw, y muchas otras más, debe ser considerada por quienes comparten su sexualidad con una pareja, especialmente los caballeros que en forma individual son invitados a participar de las fantasías de las parejas, los singles.

Es importante que estos útlimos comprendan que la busqueda de un trío por parte de una pareja no nace de la incapacidad del varón para satisfacer sexualmente a su mujer, sino del deseo de ambos por vivirse manera abierta con otros. Se trata de una fantasía, de un gozo específico...y como tal de un acto voluntario.

Este hecho, que a muchas de las parejas nos parece obvio, desafortunadamente, no es asimilado aun por muchos caballeros. Las conductas de muchos de ellos antes, durante y después del encuentro, dejan mucho que desear (van desde el chisme, la apatía, la prepotencia...hasta la agresividad y la falta de respeto).

Motivados por estas reflexiones y por los comentarios de muchas otras parejas aficionados a los tríos, deseamos hacer las siguientes recomendaciones a los singles que acuden a nuestras reuniones para que éstos las tomen seriamente en cuenta:

1. Los singles que son invitados a participar en trío lo hacen en calidad de terceros, lo cual significa que comparten la fantasía de una pareja, y no al contrario.
2. Es fundamental acordar con la pareja los términos del encuentro: en lo económico, lo sexual (preferencias y límites), y cualquier otro aspecto asociado al mismo.
3. El respeto hacia la pareja es básico, especialmente el trato y las consideraciones hacia la mujer y su compañero (expresiones del estilo de "para eso vienen..." no deben aparecer).
4. En el juego de la pareja que gusta de los tríos la seducción hacia la mujer es muy importante. Por ello, el single que se acerque a una pareja debe hacerlo buscando siempre e inicialmente ese objetivo: que la dama en cuestión se sienta halagada, buscada y deseada. Bailar, acercarle una copa, charlar con ella...y otros detalles son fundamentales para que la mujer se sienta suficientemente motivada para un encuentro íntimo. Definitivamente en este grupo nos pronunciamos contra aquellos caballeros que sin mediar trato alguno esperan que las damas "les abran las piernas", como se dice coloquialmente (esos son exactamente los que piensan, como ya dijimos más arriba, que las chicas que buscan un trío lo hacen por una insatisfacción sexual en su vida de pareja).
5. La presentación y la limpieza personal son vitales en este mundo, y constituyen también una forma de respeto hacia los otros. Los singles que asisten a un encuentro (ya sea personal o en una reunión), deben cuidar su higiene y su vestimenta de manera meticulosa, aun incluso cuando acuden del trabajo. El cuestionamiento que surge aquí es el siguiente: por qué las damas que asisten a un encuentro se visten y se arreglan adecuada y cachondamente con el animo de seducuir y ser seducidas, ¿ellos no lo pueden hacer?
6. La discresión es una norma de conducta. Lo acontecido en un encuentro sexual con una pareja debe quedarse y mantenerse ahí. Las murmuraciones, el chismorreo y demás comentarios deben desaparecer. No debe olvidarse jamás que las parejas que participan de este estilo de vida tienen familia y que una indiscreción puede dañar severa su vida personal.
7. Hay damas que gustan también de los gang bang y del sexo grupal. Al igual que en los tríos, esto constituye una fantasía, quizás no muy extendida, y no una necesidad. Para este caso, todos los principios ya enunciados más arriba también son aplicables, y sólo haríamos hincapie en el que tiene que ver con la desición de la chica que gusta de esta práctica: también aquí se elige. El hecho de que sea sexo en grupo no lo vuelto un acto en el que obligatoriamente la dama en cuestión este orillada a aceptar a todo el que se le acerque. Si no se respeta su voluntad y sus gustos particulares aquello tiende a convertirse en una violación tumultuaria.
8. Finalmente, y no por ello menos importante, es fundamental insisitir en el uso permanente y adecuado de condón. Siempre que se tenga contacto sexual, incluso oral, se debe utilizar condón, sobre todo con personas desconocidas. Es una cuestión básica de salud. Su uso, además, es también decisivo: debe utilizarse uno por encuentro, amarrarse después de y retirarse del pene con papel y depositarse en el sitio adecuado.

Estos y otros aspectos que seguramente no se consideraron, son fundamentales para poder ejercer nuestra sexualidad en este mundo con mayor placer y satisfacción. Nuestra experiencia nos dice que en esta elección que hemos hecho algunos existen muchas cosas que un debemos aprender (especialmente aquellos que no forman parte integral del mismo, como es el caso de los singles). Por ello mismo existen una gran cantidad de confusiones, malentendidos y tabúes. Nuestra intensión es abonar a la discusión sana y necesaria sobre los mismos. Esperamos sus comentarios.