martes, 20 de octubre de 2009

NUEVAS REGLAS PARA LOS MIERCOLES

Las reglas para la reunión del miércoles se modifican.

Como ya les hemos insistido en reiteradas ocasiones, este evento es exclusivamente para parejas que gustan de los tríos y de los gang bangs; esto es, parejas que gustan de interactuar con uno o más caballeros. Sin embargo, y ante la demanda de un número cada vez más creciente de parejas con otras tendencias (iniciándose, soft, de intercambio, etc.) que nos solicitan estar en dicha reunión, hemos optado por ampliar este espacio con las siguientes consideraciones:


1. Las parejas auténticamente de tríos y gangs no pagan cover. Si son visitantes frecuentes al lugar pueden solicitar su membrecía permanente, para que en ningún caso se les cobre aportación alguna. Deben llevar sus bebidas y refrescos.
2. Las parejas que nos visitan por primera vez y que tienen intención de integrarse al mundo de los tríos, tienen un pase provisional en su primera ocasión (solamente en esa oportunidad). Deben llevar sus bebidas y refrescos.
3. Las parejas con otra tendencia diferente a los tríos o gangs deben pagar una aportación de $150, lo que les da derecho al refresco y la bebida (tequila).
4. Se mantienen los horarios, dinámicas, reglas de conducción internas; las condiciones para los caballeros (y el mismo cover: $250, que les incluye la bebida), son las mismas.
5. Es importante recordarles que todos deben participar en las dinámicas (no se valen las típicas expresiones de “…voy al baño”, “…al ratito”, etc.). Es importante que todos hagamos la fiesta y que pongamos el mayor entusiasmo en la misma. La interacción sexual es decisión de cada uno de los asistentes (incluidos los caballeros).


Estas sencillas modificaciones permitirán una mejor convivencia entre todos (muy difícil en una reunión tan masiva), e impedirán confusiones y malos entendidos y solo son aplicables a la reunión del miércoles (las fiestas de viernes y sábado continúan igual). En todo caso, les recordamos: esta fiesta ha sido y seguirá siendo un espacio para los tríos y los gang bangs.